Blog

 
Posted by florencia.aza in Noticias

Comenzó el Primer Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad

Desde el 3 hasta el 5 de septiembre se desarrollará el Primer Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad de Vicente López. El evento busca reunir a personas con discapacidas, a sus familias, y a distintas  organizaciones y profesionales para compartir, debatir y producir un aporte concreto en la vida cotidiana.

Durante el Congreso, se desarrollarán Conferencias y Paneles a cargo de reconocidos especialistas argentinos y extranjeros. También habrá una exposición de pósters, proyección de videos y stands de organizaciones. El congreso es organizado por Senderos del Sembrador -una asociación civil sin fines de lucro que cuenta con un Centro de Día y diversas propuestas para jóvenes adultos con discapacidad intelectual- y la Municipalidad de Vicente López.

El  encuentro cuenta con el apoyo de personalidades del espectáculo y los medios, como Sergio Gonal, Milo Lockett, Liniers, Felipe Giménez, Claudia Lucini, An Gallart, Ma. José Fernández Alonso, Claudia Paternostro y Marina Olmi, que donaron sus obras -pinturas, serigrafías, arte en vidrio, esculturas, dibujos y técnicas mixtas- para subastarlas en beneficio del Congreso.

¿Dónde se realiza? El congreso abrirá sus puertas del 3 al 5 de Septiembre en Laprida 150, Vicente López,