Blog

 
Posted by natalia.grego in Noticias

33 años de Martínez

La ciudad sanisidrense cumple 33 años y este domingo 9/10 habrá festejo para toda la familia. Desde el mediodía y hasta la noche habrá actividades de música, gastronomía, cine y juegos! El lugar, la tradicional plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).

Para empezar: ya a las 12 del mediodía estarán exhibidos los restaurantes más tradicionales de Martínez en forma de feria: los clásicos panchos Blancanieves, las parrillas El Candado y La Herradura, El Mundo de la Pizza y pastas La Elbita. Por supuesto que los locales que bordean la plaza también estarán abiertos para celebrar el aniversario.

Pero no todo es comida, porque el arte también estará presente: la feria incluirá diseño de indumentaria y textil, donde estarán presentes diseñadores y locales de la zona.

Para los más chicos a las 15 comienza Vale Hacer Lío, una obra súper divertida con música de María Elena Walsh, que protagonizan Valeria Britos y Lionel Campoy. A los juegos de la plaza se le suman unos metegoles puestos exclusivamente para el domingo.

A las 17 comienza a sonar la música en vivo: Iwanido – banda oriunda de Martínez, claro – hará su presentación en el anfiteatro de la plaza. A las 19 será el turno del imitador Claudio Rico de caracterizar a famosos con humor.

El cierre, un lujo: a las 20:30 se proyectará Metegol, de Juan José Campanella, para que se disfrute como un cine al aire libre. Se espera a todas las familia y habitantes de la ciudad.